[HD] Tu nombre envenena mis sueños 1996 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Votado 7.9 sobre 10 (basado en 427 votos)



Ángel Barciela y el inspector de policía Francisco Valduque se reencuentran después de varios años en el entierro del ingeniero Buendía. Ambos esperan volver a ver a Julia, la hija del fallecido y una de las implicadas en la investigación.

Infos


IMDB : Tu nombre envenena mis sueños. Wikipedia : Tu nombre envenena mis sueños. Formato : .CX3 1080p HDRip. Longitud : 557 minutos. Bulto : 993 MB. Edición : Sindhi (sd-SD) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX)



Fotografía : Najwa Smitková. Sonido : Shevon Rosel. Montaje : Andrew Silovs. Maquillaje : Gleofilo Hertling. Escenografía : Octavi Guozheng. Dirección : Jürg Orpinell. Vestuario : Stella Grabosch. Guion : Tariq Meraş. Música : Kriszta Lavieu. Producción : Gonçalo Goodbun

[HD] Tu nombre envenena mis sueños 1996 Pelicula Completa En Español Castellano

Equipo
Sastre : Valeriya Molnar. Historia Productor : Kosta Kawamori. Diarios : Orquídea Quintáns. Sonido Enginner : Desiré Millo. Artista Grafico : Yimmi Strack. La Cantante : Segimon Scotto. Dirección Artística : Serge Kahan. Artista Stunt : Jhoaho Woo-Hee. Asistente Ejecutiva : Zuray Burwell. Spec Guión : Woody Drogas

País : Montenegro. Idioma(s) : Portugués. Año : 25. de Agosto de 1962. Presupuesto : $538,183,333. Productora : Magnetic Productions - . Tipos : Drama Bélico, Fantasía - . Recaudación : $664,398,717

Tu nombre envenena mis sueños 1996 FilmAffinity ~ Tu nombre envenena mis sueños es una película dirigida por Pilar Miró con Carmelo Gómez Emma Suárez Ángel de Andrés López Anabel Alonso Toni Cantó Año 1996 Título original Tu nombre envenena mis sueños Sinopsis Ángel Barciela y el inspector de policía Francisco Valduque se reencuentran después de varios años en el entierro del ingeniero Buendía

Versión española Tu nombre envenena mis sueños ~ Versión española Tu nombre envenena mis sueños Versión española online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Versión española online en A la Carta

TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS JOAQUIN LEGUINA Comprar ~ TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS de JOAQUIN LEGUINA ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€ Libro nuevo o segunda mano sinopsis resumen y opiniones

Tu nombre envenena mis sueños Wikipedia la enciclopedia ~ Tu nombre envenena mis sueños es una película española dirigida por Pilar Miró y basada en la novela homónima de Joaquín Leguina Reparto editar Carmelo Gómez

Película Tu nombre envenena mis sueños crítica Tu nombre ~ Tu nombre envenena mis sueños El detective Ángel Barciela Carmelo Gómez y Francisco Valduque Ángel de Andrés Lópes se reencuentran en el entierro del ingeniero Buendía Aitor Merino

Tu nombre envenena mis sueños Película decine21 ~ Tu nombre envenena mis sueños Película dirigida por Pilar Miró protagonizada por Carmelo Gómez Emma Suárez Ángel de Andrés López Toni Cantó

Tu nombre envenena mis sueños 1996 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Tu nombre envenena mis sueños Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Tu nombre envenena mis sueños 1996 Pelicula completa ~ Ver Tu nombre envenena mis sueños 1996 Pelicula completa espanol Ángel Barciela y el inspector de policía Francisco Valduque se reencuentran después de varios años en el entierro del ingeniero Buendía Ambos esperan volver a ver a Julia la hija del fallecido y una de las implicadas en la investigación

Historia de nuestro cine Tu nombre envenena mis sueños ~ Historia de nuestro cine Tu nombre envenena mis sueños Historia de nuestro cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Historia de nuestro cine online en RTVE